Iniciar con página de Internet

Cordial saludo. Deseo saber si puedo hacer que se abra una página de Internet previamente escogida al prender el computador. Si se puede, ¿cómo debo proceder?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes poner la página deseada como página de inicio en tu navegador, y agregar el navegador al inicio de Windows (para que en cuanto corra windows, se ejecute).
Inconveniente que cada vez que abras tu navegador te pondrá la misma página.
Hay otro metodomas preciso y seguro... pero implica programación y demás... no se que tan "profesional " quieras que sea tu configuración.