Iniciar con página de Internet

En relación con lo que me mencionas del otro método (me dijiste: "Hay otro método más preciso y seguro... Pero implica programación y demás... No se que tan "profesional " quieras que sea tu configuración") por ser más preciso y seguro, me llama la atención y me gustaría que por favor me indicaras cómo hacerlo (lo mismo que cómo deshacerlo luego, cuando ya resulte prudente reversar la acción)
Porque el de "agregar el navegador al inicio de Windows" creo que pudiera resultar fácilmente reversible y que podrían desactivarlo con relativa facilidad. Bueno, y si así no fuera, pues muy interesante el saber cómo se procede para lograr el "profesional". Por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la forma que se me ocurre es desarrollar un software (un pequeño programa que realice las acciones que pides)... no se que nivel de informática manejes y que lenguaje de programación podrías utilizar... si eres un poco básico... podríamos ponernos de acuerdo y te lo desarrollo, yo manejo delphi y suena relativamente sencillo lo que pides... en caso de que quieras hacerlo tu.. dame más datos sobre tu nivel y lenguaje de programación para poder apoyarte, o si no pus comenta y me lo aviento yo y luego te lo paso.