Iniciar con página de Internet

Todo fue bien hasta cuando llegué a "...\Run --> click derecho y click en Nuevo: Aparecen el menú contextual pero en Nuevo no aparece "Valor alfanumérico". Aparecen: Clave, Valor de cadena, Valor binario, Valor de DWORD (32BITS), Valor de QWORDS (64 BITS), Valor de cadena múltiple y Valor de cadena expandible.
Por probar escogí Valor binario pero en el cuadrito para escribir, no me acepta sino la letra C (a la que le aparece un 0 a la derecha) Luego deduzco que no es el remplazo de lo que no aparece (Valor numérico)
?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK, en este caso entonces tendrías que usar la opción Valor de cadena, a mi me aparece com Valor alfanumérico (Tengo Win Vista), pero alfanumérico indica que recibe letras y números por igual, osea que es equivalente a 'de cadena' se refiere a cadena de texto, entonces vas por buen camino, síguele echando ganas!, ¿Cualquier cosa me comentas ok?
Pues funcionó... Seguí tus indicaciones y funcionó. Mil gracias. Era exactamente lo que necesitaba.
Nuevamente gracias y hasta pronto.