Links que no abren

En "Actualizaciones instaladas" TAMPOCO aparece el Internet Explorer 8. Aparecen Adobe Acrobat Pro Extended, Microsoft Silverligth y Microsoft Windows que contiene 27 actualizaciones, exclusivamente. Nada de IE8.
¿Qué más hacer? Por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ultimo que se me ocurre (y se me hace raro que no aparezca la opción que te comento, porque a raíz de tus inquietudes he revisado varios PC), es que intentes trabajar con algún otro navegador como
*Firefox
*Google Chrome
*Netscape
O algún otro.