Windows xp

Hola, mira no puedo actualizar win xp,
pues me dice que mi clave no es correcta, como se modifica la clave a través del comando ejecutar.
Respuesta
Perdona, pero no puedo ayudarte con ese problema. Si es una copia legal de windows llama o ve donde la copraste y comentales el problema. Si por el contrario es una copia pirata, te recomiendo que te la bajes de nuevo, que la podrás bajar muy fácilmente con programas como edonkey etc etc ...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
No se de que clave me hablas pero asumo que es con la cual entras a la computadora.. esta clave puedes saltarla con Escape y puedes borrarlas todas las que estén en este equipo ..
Ejecutando el comando ejecutar. Y colocar "msconfig"
Espero que tengas suerte.. y sio me hablas de otra clave me escribes,,. Ok..
Luxmes
Respuesta
-1
A ver vamos a ver la situación, desde otro punto de vista.
Explicame que es lo que deseas instalar, si lo que deseas es cambiar de version de windows XXXXX a windows xp para instalarlo necesitas la CDKey de otra forma no se podrá instalar por más que intentes, más sin embargo no es imposible conseguir ese Código de instalación.
Si ya tienes Xp y estas bajando una actualización desde internet, este se realiza de forma automática.