La grabadora se abre sola

Hace unos días desinstalamos un programa, concretamente NOT ONLY TV, teníamos el cd en la disquetera grabadora, y antes de cerrar la ventana de la pantalla, sacamos el cd, y desde entonces cuando encendemos se abre sola, si le damos a cerrar se vuelve a abrir... Debe haber quedado un error... No podemos restaurar, puesto que ha llegado recientemente del taller, hemos analizado el pc, y todo está bien, le he dado en propiedades de la grabadora al solucionador de problemas, y nada de nada, todo sigue igual... Solo se queda cerrada si le oprimes unos segundos impidiendo que vuelva a abrir. Necesitamos tu ayuda. Gracias por tu atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
OK, mira, pues lo que se me ocurre (si fue causado por la desinstalación del soft y no por otras cusas) es que haya quedado algún valor o llave en el registro de windows, que este "agarrando" la charola del Cd.
                 Bajate el CCleaner lo ejecutas en modo seguro y reinicias, esto borrará cualquier llave de registro que no tenga correspondencias.
Me cuentas como te va.
Gracias por tu colaboración pero la grabadora sigue igual, he hecho lo que me has dicho y sigue loca, ¿qué crees que puede ser? Un saludo y gracias
Bien a mi más que nada me suena a alguna infección de algún Virus o SpyWare que este jugando con tu unidad. Para comprobarlo vamos a hacer una prueba...
Primero pasate un haqueo con el kaspersky o algún otro antivirus online:
?(Kaspersky Online Scanner)
Si te arroja que estas infectado, y que se eliminaron las amenazas resta checar si continua el problema.
Una forma sencilla de saber si es una infección por virus o es un problema del riel de tu unidad que este dañado, es entrar al BIOS y checar si estando ahí hace lo mismo (ABrir y cerrar) o solo lo hace cuando arranca el Windows.
Si lo hace estando en el BIOS la razón es que tu unidad esta dañada físicamente (que sonceramente no lo creo).
Si solo Hace esto en windows, indudablemente es un virus, y resta o desinfectarlo con algún otro antivirus (si kaspersky no sirvió), o bien sacar un respaldo de tu información y darle una formateada de plano.
Muchas gracias hemos hecho lo que nos has dicho, estaba todo el pc bien sin amenazas, al final resultó que un sobrino nos anduvo con la tapa de la lectora de dvd y por eso no hacia todo el recorrido y se volvía a abrir, ajustamos la tapa y listo. Muchas gracias porque así hemos descartado que hubiera sido lo que nos decías. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas