Hardware

Hola, estoy estudiando un ciclo superior y tengo que hacer un trabajo de informática para dentro de 10 días, de entre 10 y 20 páginas. El trabajo va de hardware y me gustaría si me podrías decir como estructurarlo y que debe contener para quedar bien, ya que yo estoy muy verde en este campo. Muchas Gracias.
                                                                                                             Un saludo.
Respuesta
1
OK, para cualquier tipo de investigación de orbe, lo principal es comenzar con la definician del concepto, posteriormente te sigues con algunos ejemplos simples, y el funcionamiento para este tipo de elementos, al final debes considerar que durante el desarrollo de tu ensayo te encontrarás con muchos tecnicismos (palabras en lenguaje técnico), así que te recomiendo hacer un glosario de dichas palabras, si no lo pones en el propio ensayo aun es conveniente tenerlo a la mano para responder cuando te pregunten "y que significa POR palabra?" contonito burlón... (yo imparto clases y se cuan gandallas somos los maestros jo jo jo). En resumen:
Hardware
El hardware corresponde a todas las
Partes físicas y tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, ... blah, blah, blah... El hardware puede ser interno o externo.
Existen dos tipos de hardware:
1- INTERNO: La motherboard o también conocida como placa madre y que contiene al CPU (procesador o unidad central de proceso), coolers o ventiladores refrigerantes, memoria Ram, Bios del sistema, chipsets, placas de audio, video y red, módem telefónico, etc.
La fuente de alimentación.
Medios de almacenamiento como: disco duro, unidad de cd-rom, disquetera y unidad zip entre otros.
2- EXTERNO: El hardware también puede incluir componentes externos, conocidos como periféricos y entre los que podemos mencionar: teclado, mouse, joystick, gamepad, escáner, webcam, micrófono, parlantes o sistema de altavoces, monitor, Impresora, discos externos y memorias usb entre otros.
****Ahora de aki te agarras a definir  en subtemas todos y cada uno de los elementos  mencionados arriba (que es la motherboard, que es la memoria RAM, que tipos de ram existen, y demas elementos...)********
Posteriormente, debes poner un tema que va relacionado con software pero es critico en el tema del hardware LOS DRIVERS o CONTROLADORES... que son, para que sirven, que tienen que ver con el hardware etc...
Para el tema de los drivers dado que seria un plus, AQUÍ puedes encontrar información clara y concisa de estos
.
Espero te sirva de guía acerca de los temas a incluir... si tienes dudas solo postea OK...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Muy fácil abre tu pc y describe cada componente y su función toma primero lo más importante que es micro memoria placa base y hd y de ai te vas digamos que del centro hacia afuera hasta que llegues a los perifericon como impresora discos externos hubs y redes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas