Recuperar mi portátil

Tengo un portátil Samsung R522 NP-JS04ES. Tenía Windows 7 y un "carnicero" informático me recomendó instalar Windows XP por un módico precio.
Resulta que al instalarme el SO me ha borrado todos los datos de Recovery de Samsung, controladores, drivers, webcam etc... Me ha puesto XP sin los drivers. Va lentísimo y no puedo usar la webcam y la pantalla parpadea cuando navego. Y ahora me es imposible devolver mi pc al estado inicial.
No dispongo de ningún tipo de CD ni de Windows 7 ni de controladores o drivers.
Me gustaría poder dejar mi ordenador como cuando lo compré.
¿Es posible? ¿Y cómo lo hago?
Es una pena por que el pc es nuevo y no lo puedo llevar al SSTT por que no tengo los papeles de la garantía.
Os agradecería que me dijeseis si tine solución o me olvido de mi ordenador como era antes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si se puede pero no regresaría al cien por ciento del original.
Para ello puedes usar las siguientes formas:
1. Instalarlo tu mismo.
-- Necesitas un disco de Windows 7 Home Premium, puedes instalarlo guiándote de algún video en youtube o buscando como instalarlo en internet.
-- Después bajas los drivers de la página www.samsung.com/us
-- Instaals los programas y listo.
2. Puedes decirle a la persona que te recomendó el cambaira xp que lo regrese a windows 7 o en su caso que le ponga los drivers para xp.
3. Puedes acudir a un sitio que se dedique a la reparación de computadoras (que tenga buenas referencias y sea establecido) y platicarle tu caso para que restauren tu equipo a windows 7.
4. Puedes acudir al centro de servicio autorizado por samsung para que te regresen tu equipo a su estado de fabrica, aunque pues te van a cobrar ya que no tienes la garantía.
Bueno esas son las soluciones posibles a tu caso.
También puedes buscar a alguien que tenga la misma computadora y pedirle un respaldo de su sistema.