Ni explorer ni msn.

Hola Expertos, tengo un portátil y de sistema operativo el Vista, de antivirus Karpeski, y resulta que de buenas a primera no me va ni el explorador ni puedo acceder a la bandeja de entrada de msn desde el messenger que este si me va, quisiera saber la manera de corregir este problema, muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Descarga un navegador portable como el FireFox y prueba, si con esto se resuelve puedes seguir usándolo, es más puedes descargar el explorer portable, pero te recomiendo que primero pruebes con el FireFox o también puedes restaurar tu sistema a una fecha antes del problema a ver si se resuelve o puedes reinstalar windows ya que el explorer es parte de el...