Problema con mi PC

Al desfragmentar mi disco c y cuando va un 47% sale una pantalla azul con el siguiente mensaje:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo
machine_check_exception
compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado, si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier hardware o software instalado, deshabilite las opciones de memoria de la Bios cahé o vigilancia.
Información técnica
***stop:0x0000009c (0x00000000,0x8054d5f0,0a2000000,0x84010400)
Mi pc tiene una board intel desktop d102ggc2 con procesador de 3ghz y memoria ram de 2gigas.
En fin ya revise hardware, software y las opciones de memoria ni aparecen en la bios de esta board; que hago
Respuesta
1
Al parecer tu disco esta con las pistas dañadas, crea un backup y prueba formateando tu HDD. Me esccribes tu respuesta vale.
Precisamente le pase el scandisk y aparece con 4 errores en el disco duro, me dices que formatear a bajo nivel el disco duro. Además me he dado cuenta que el cooler del procesador anda al máximo, tendrá que ver esto también.
El ScanDisk, como su nombre lo dice, solo escanea el disco.
Prueba con este programa, HDD Regenerator 1.71, me respondes aver si se soluciono tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas