Personalizar conexión

Hola: mi problema es que se me desconecta mucho internet, yo estoy con telefónica net, como sabrás ellos te dan la dirección y la contraseña, he llamado al servidor y me dijeron que personalizara mi conexión pero no se hacerla, al hacer la llamada se corto y me dejaron a medias, y como vale un pastón volver hacer la llamada, porque te marean antes de llegar a quien te pueda ayudar te pediría si usted podría solucionarme este problema. Esperando una respuesta un saludo y hasta pronto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a intentar ayudar. Pero solo "personalizar conexión", es un término muy relativo o muy amplio, como prefieras, para ayudarte porque se pueden referir a muchas cosas, pero te diré que algunos cortes de conexión de vez en cuando son habituales.
1º)Deberías asegurarte que todos tus datos de conexión están perfectamente puestos. Todos, absolutamente todos sin excepciones.
2º)También dependerán los cortes de la calidad de tu conexión.
3º)También sería importante cuando usas Intenet no utilizar demasiadas aplicaciones paralelamente ya que se comerían recursos del micro y relentizaria la conexión y también se podrían producir cortes.
4º)Asegurarte de no tener ningún virus en tu maquina.
Si todo esto no acaba con esos problemas vuelve a avisarme y dame datos como:
Las características de tu ordenador y que conexión tienes, velocidad, ...
Hola de nuevo:te comento, lo de personalizar es que cuando llame al servidor me dijeron que estaba saturada la lineay por ese motivo me lo dijeron a medias.mis datos creo que están todos correctos.Con respecto alas aplicaciones:es igual tener una página que diez cuando le parce al cacharro se desconecta o se me queda colgadolas conexiones me duran 1 minuto o media hora depende de el, ahora lo que hago y va algo mejor es abrir el explorer y ala vez el netscape y así me aguanta algo más. Virus no creo tener pues se lo paso casi a diario y a todo lo que puedo bajarme de internet mi antivirus es panda titanium y esta actualizado a diario.Mi PC es un pentium 200 mmx 128MB y disco duro de 20GB Mi conexión es a través de modem interno conexant softk 56 data fax, aunque creo que va bastante más lento de la cuenta. Esperando te sirva esto para darme alguna pequeña solución gracias y hasta pronto.
Si va a través de modem tu linea de conexión es bastante probable que el modem esté roto o defectuoso.
O también puede haber alguna incompatibilidad de software o hardware.
Te recomiendo que revises el modem y si este está en perfectas condiciones.
Te recomiendo que formatees e instales un nuevo sistema operativo y que lleves por algún tiempo un importante siguimiento de tu ordenador.
Hola: te agradezco todas las molestias que te has tomado por mi, lo que me queda por comentarte con respecto a tu ultima respuesta, es que el modem me lo cambiaron por 3 veces siempre la misma mrca, e formateado más de una vez por problemas que me han creado mis hijos, mi sistema operativo es windows me porque con el 98 me funcionaba menos que con este, ahora puede que tengas razón con la incompatibilidad con el software o hardware pero eso no se yo como solucionarlo pues soy novato.Esrando no ser muy pesado un saludo adiós
Puedes tener drivers o programas muy relacionados con la conexión que no funcionen correctamente debido a que no sean compatibles con tu ordenador. Esto la verdad es que habría que saber donde está el problema y eso me temo que yo no puedo solucionártelo y a partir de ahí actuar.
Puedes estar ante un problema que en realidad no existe porque si te pasa desde siempre es muy probable que tu conexión no sea de gran calidad y por los datos que me diste de tu ordenador tampoco es demasiado potente y todo esto puede ocasionar esos cortes y puede no haber manera de solucionarlo porque sea así de por si.