Quiero comprar m pc

Hola mi caso es el siguiente. Lo que pasa es que quiero comprar mi computador portátil, pero no se con que características comprarlo ni de que marca.
La verdad no me importa el precio lo que quiero es calidad, lo quiero con buena memoria tanto en el disco duro como en la ran, y quiero el mejor procesador, es decir con las mejores características y necesito saber como lo consigo y donde. Espero por favor me respondas, leí tus perfil y te escogí a ti porque me pareces que tiene buena experiencia y sabes mucho en lo que te descenpeñas.
Es todo por el momento bye.
Respuesta
1
Con estas características es más que suficiente para cualquier trabajo actualmente:
- El procesador debe ser un Intel Core 2 Dúo que son los más potentes
- Memoria RAM 4096 Mb (o lo que es lo mismo 4GB)
- Disco Duro de 500 Gb
- Sistema operativo Windows 7 que va bastante bien
- También Webcam y Micrófono pero lo llevan ya casi todos.
- Pantalla de17" o si quieres que abulte menos, de 15,6"
¿Cómo marca te recomendaría HP o Compaq (es lo mismo) y con esas características el precio ronda los 700?.
¿Hola gracias por responderme de inmediato pero que me quieres decir con que el precio ronda los 700? Dime donde lo consigo a ese precio porque la verdad aquí en colombia no creo que un computador potente con esas características lo consiga menos de 1'500.000 es decir que el precio debe estar rondando los 2 millones. Pero si tienes algún dato que me puedas proporcionar te lo agradecería. ¿Qué me dices de los DELL? Porque aquí en la U un amigo me dijo que era una de las mejores marcas... Es todo muchas gracias nuevamente.
Me refiero a 700 euros, moneda europea y unos $850 dolares americanos.
Dell también es muy buena marca, casi mejor que HP-Compaq, también he trabajado con ellos y dan un resultado excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas