Ayuda con una laptop dell
Que tal, buen día... Mi anotación es la siguiente: tengo una dell laptop que la compre de tienda hace ya como año y medio, el problema es que antes de la semana de comprada surgió que tenia un daño el discu duro, llame al centro de atención a clientes y me cambiaron el disco duro por uno nuevo, después de eso la compu funciono correctamente hasta poco después del año (justo unos días después que se venciera la garantía) Total, que no iba a pagar 70 dolares porque me dieran la asesoría para resolver un problema.. El caso es que mande mi computadora a reparar con un amigo que tiene un cyber y también ensambla computadoras, de esta hace como dos meses... Pero ahora, cuando inicio sesión en windows me dice que debo activar windows y que el windows instalado no es original...
Cuando compre la computadora me la dieron con una serie de discos, entre los cuales viene el de windows, sin embargo estos discos no se los di a la persona que me reparo la computadora la ultima vez... Ahora quiero formatear yo la computadora e instalarle los programas originales que traía la compu cuando la compre, sin embargo si formateo el disco duro, no sabre como hacer que arranque para instalarle principalmente el windows y en eso es en lo que requiero su valiosa ayuda... Como crear un disco de arranque, ya que mi computador no trae ranura para disquetes, solo para cd. Si me pudiera facilitar los pasos a seguir para poder instalarle estos programas (bueno con que me lleve a la instalación de windows, estaría perfecto) se lo agradeceré infinitamente... De antemano muchas gracias por su tiempo.
Cuando compre la computadora me la dieron con una serie de discos, entre los cuales viene el de windows, sin embargo estos discos no se los di a la persona que me reparo la computadora la ultima vez... Ahora quiero formatear yo la computadora e instalarle los programas originales que traía la compu cuando la compre, sin embargo si formateo el disco duro, no sabre como hacer que arranque para instalarle principalmente el windows y en eso es en lo que requiero su valiosa ayuda... Como crear un disco de arranque, ya que mi computador no trae ranura para disquetes, solo para cd. Si me pudiera facilitar los pasos a seguir para poder instalarle estos programas (bueno con que me lleve a la instalación de windows, estaría perfecto) se lo agradeceré infinitamente... De antemano muchas gracias por su tiempo.
1 respuesta
Respuesta de dgauna
1