Más megahertzios

Hola de nuevo. Sigo intentando ampliar el ordenador. Ahora lo que quiero es saber si para que el ordenador vaya más rápido hay que cambiar la placa base entera o sólo el chipset (¿se escribe así?) Tengo un pIII 450 y querría algo como un PIV a 2 GHtz. Creo haber leído que estas placas, la PIV, necesitan un ventilador. Hay que ponérselo o me equivoco. ¿Y qué hago con el chipset que me queda? Creo que no es difícil cambiárselo, ¿verdad? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero Chipset se le dice solo a los circuitos que controlan la placa madre, ellos son parte física de la placa madre y no los podes cambiar, lo que podes hacer si quieres más velocidad son 2 cosas:
1.- Sin cambiar la placa madre, tendrías que ver en el manual cual es el microprocesador más rapido que soporta, por ejemplo vos tienes un PIII 450, tal vez te soporte un PIII 1GHz o más rapido.
2.- Cambiando la placa madre, podes migrar a un PIV 2GHz, hoy en día solo cambiando la placa base y el microprocesador (podrías entregar los que ya tienes como parte de pago), ya es suficiente, te sirve la memoria que tienes y todas las demás cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas