Instalar win98 se español

Tengo una DELL INSPIRON 7000 PENTIUM II comprada en USA. Formatee el disco duro ahora no me carga el win98.
Cuando le doy instalar da un mensaje de un archivo .cab dañado por lo tanto no puedo reinstalar el windows, antes tenia sistema en ingles, lee el cd rom sin problemas he intentado con windows en ingles pero tampoco funciona(no tengo el restaurador)

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando salen esos mensajes de archivo .cab dañados puede ser por:
QUE el disco de instalación este mal, que el lector tenga problemas para leer, que haya algún sector defectuoso en el disco duro (pasa un "scandisk /surface" completo) o, como suele ser casi siempre, que la memoria RAM este defectuosa.
Para comprobar esto ultimo mira a ver si puedes bajarte de Internet algún programilla para testear memorias (p. ej.: el Memtest 86).
Si la RAM esta mal, tendrás que sustituirla y espero que no te sea muy problemático ya que te lo has traio de USA.
Suerte.
Puedo copiar al disco duro sin problemas y corre un scsndisk cuando le doy instalar ahora no se si sera completo, el problema es que no descomprime los .cab voy a ver lo de la RAM GRACIAS
Lo de la RAM y el scandisk que pasa al instalar no es completo y por lo tanto no revisa la superficie del disco, así que te recomiendo se lo pases.
Disculpa pase el scandisk completo me dice que tenia un error en wininsto 400, que lo creo cuando trate de instalar el win98 y el otro error estaba en la capacidad del disco, ahora cuando le di instalar queda pegado en cargando los archivos.
Ahora estoy pasando lo de la RAM, no se cuanto se demora. Gracias
Pues mu bien, sigue, ten paciencia y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas