¿Cuánto puede costar arreglar mi ordenador?

Lo primero es dar las gracias, y decir que no tengo ni idea de informática.
Mi ordenador de sobremesa lleva una temporada fallando. Le cuesta arrancar, le doy al botón de arrancar y parece que arranca pero la pantalla no da señal después de darle algunas veces al reset o apagar la fuente por fin arranca, esto depende del día en ocasiones es a la primera y otras a la 4 o 5 vez. Cuando le doy al botón de arrancar se que arranca bien cuando da un pitido, sino pita no arranca. Cuando no arranca a la primera sale una pantalla negra con datos del micro etc y un mensaje (warning: System BOOT Fail. Your system maybe Overclock fail or POST interrupted. Please enter setup to load default and reboot again . Press F1 to continué, DEL to enter SETUP) . Otras veces cuando le parece o en ocasiones si le doy un golpe a la mesa (como cerrar la bandeja de teclado), la pantalla se pone casi negra y ya no respande más aunque dentro de la caja todo parece normal (ventilador, iluminación de botón de arranque.. Etc) y tengo que apagar la fuente.
Además tiene un tercer problema, cuando esta funcionando bien tengo la imagen en el monitor desplazada 1 cm a la derecha, o sea tengo un 1 cm en negro en el margen izquierdo y cuando tengo un programa maximizado se me pierde en el margen derecho parte de la pantalla como los tres símbolos de apagado maximizar y minimizar así que para ver todo debo minimizar y ajustar los margenes a la pantalla visible.
Bueno espero haberme explicado bien. Es todo del mismo problema o tengo más de uno. Y cuanto me puede costar

1 Respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas