¿Como`puedo restaurar sistema?

Bueno, lo que pasa que de dos meses a la fecha, cuando tengo la necesidad de restaurar sistema y lo ejecuto al terminar me dice que no se han producido los cambios, que intente con otro punto lo hago y nada y anteriormente funcionaba a la perfección.
Mi sistema operativo es windows xp profeciona servipack 3, disco duro 500gb, core 2 quad, 3gb de ram.
Esto tuve conflicto al instalar blue solei y restaure ok, reintente y de ese tiempo ala fecha ya no me restaura sistema, dasactive y active restaurar sistema, y nada.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es que no has creado ningún punto de restauración donde se base tu equipo si es de marca tu equipo te recomiendo que hagas tu restauraciones desde que inicia tu maquina la manera de hacerlo es que cuando enciendes tu computadora debes precionr f12 o f10 para que te envíe a la partición del disco donde tiene el respalo del sistema y ahí puedes hacer la restauración o formato del equipo(ojo esto lo puedes hacer solo si tu equipo tiene partición donde tenga el respaldo del sistema) espero y te sirva esto.

Te recomiendo que si haces la restauración de tu equipo para que según funcione más rapido"" mejor realiza una desfragmentación del disco duro es mejor
Gracias por responder,
Acerca de los puntos de restauración, el problema es que me marca que no se puede restaurar sistema en la fecha elegida como explico en mi pregunta, escojo otro y me dice lo mismo que no se realizaron los cambios, por eso es que mi pregunta es si hay manera de reparar restaurar sistema sin necesidad de reisytalar el sistema operativo, también ya descative y active varias veces restaurar sistema.
¿Tiene partición tu equipo de restauración? Si es así puedes restaurarlo desde ahí es como si lo hicieras desde el menu inicio accesorios etc. pero de manera manual después de que lo hagas creas un punto de restauración para que siempre utiolices ese o al menos que cambies o ctualices tu punto de restauración esper y te sirva esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas