Tarjeta gráfica

Buenos días,
Tengo un portátil con procesador 1,8 giga hertz: AMD Athlon (tm) 64x2 Dual-Core Processor TK-55 con tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1200 el problema es que se recalienta enseguida y se apaga cada dos por tres. Quisiera saber si solucionaría el problema cambiando la tarjeta gráfica, me gustaría utilizarlo para juegos y películas on line.
El ordenador tiene 160 Gb disco duro, el sistema operativo es Windows Vista Home Basic.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienen los portátiles es que el tema de la refrigeración es delicada. Si vas a jugar mucho se calentará mucho, ¿no importa la gráfica que le metas puesto que supongo que jugarás a juegos actuales no? Lo que puedes hacer es primero mirar si el portátil no está muy sucio por dentro. Con el paso el tiempo pillan mucha suciedad y ya no disipan el calor como el primer día así que deberías abrirlo y mirar por donde sale el aire caliente si está limpio o tiene muchas pelusillas. Si tiene pues a limpiar, hay sprays para eso aunque siempre puedes soplar.
Otra cosa que puedes hacer es cambiar la pasta térmica del procesador ya que con el tiempo va perdiendo su capacidad para mantener el procesador más fresquito. Cuesta muy poco y solo debes abrir el portátil, quitar la pasta vieja con cuidado y poner la nueva.
Y para rematar siempre te queda la solución de pillarte una base refrigeradora pero eso sí, antes de pillartela yo por lo menos haría la primera opción que te dice de limpiar el portátil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas