Mi computadora se reinicia cada 2 horas...

Hice todos los pasos para cuando se reiniciara me mostrara el problema en la pantalla azul y me mostró esto ya esta traducido al español... Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
_ final de nt _ _ _ período de evaluación
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su computadora, si esta pantalla aparece otra vez, siga estos pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software o software de cualquier fabricante para actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Desactivar las opciones de memoria BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo seguro para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo seguro
Información técnica: STOP: 0x00000098 (0XBDC9A980, 0x01CDEFFF00000000....este problema estaba antes del cambio que hice pero se reiniciaba a cada rato sin tiempo como ahora.. Yo le cambie la targeta madre, el procesador, la memoria de ran, la fuente y me intalaron windows 7...solo me falta cambiar el disco duro :( ...Que puedo hacer...Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es porque la version de windows que posees no es original si no copia ! Lo que puedes haces es comprar un windows original o si no conseguirte una herramienta de activación !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas