Dificultad para ver un video de mi PC a la TV

Hola, buenas noches,
Tengo un video que me he bajado a mi ordenador es un HP y lo quiero ver en la tele que es una LG. Ambos tienen conexión HDMI pero no consigo ver ú oír nada y encima en la tele pone que no hay señal, ( anteriormente he dado a Fn+f4 pero no hay forma. ¿Alguien me ayudar?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es mirar si el driver del pc esta instalado correctamente ya que en caso contrario no nos dejara.
Lo siguiente es que en vez de usar fn+f4 has de ir a la barra de tareas y hacer a través del programa de la tarjeta de video, es un icono que suele aparecer en donde la hora.
Y ya estaría.
Gracias por tu respuesta, no obstante al hacer lo que me dices me surgen dudas ¿cuál es el driver que debe estar instalado, qué nombre tiene para saber qué tengo que buscar y activarlo?
Un saludo
Has de ir al panel de control y mirar que ningún dispositivo este en amarillo, eso seria que le falta el driver.
Normalmente es en la ficha de administración de dispositivos. Es en tarjetas o dispositivos de video.
Lo de la barra de tareas suele ser un icono distintivo, ya sea ati o nvidia si pinchas con el botón derecho encima te dice lo que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas