Mi pc tiene

Tengo mi notebook es packard bell y su sistema es windows 7 y el problema que tiene es que no me envía los archivos o lo que quiero imprimir ala impresora ... La impresora es una hp 1020 y no me imprime nada y el pc me dice que ay un error en el sistema de trabajo el cual no me deja enviar lo que quiero imprimir... Debido a que se producirá eso... Sera algún virus o algo así... Necesito respuesta urgente ya que tengo un montón de trabajos que imprimir...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es o bien que no tienes instalado el driver adecuado para windows7 de la impreora.
Lo puedes encontrar en la página de hp en la sección de drivers o descargas de software o bien que la impresora por lo que sea no reconoce la ip desde donde lo intentas enviar si esta esta en red.
Asegurate de que la impresora es compatible con windows 7 ya que en caso contrario deberás tener algo que emule un sistema compatible como una maquina virtual con xp por ejemplo.
He estado mirando y es totalmente compatible, te dejo aquí la página de hp, en uno de los enlaces tienes como configurarla.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=es&cc=es&taskId=115&prodTypeId=18972&prodSeriesId=439423

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas