Hola! ¿Qué tal?

¿Cómo va?
Hace unos días parece ser que se me debió meter un virus que, haciendo caso a lo que ponía en internet, borré unas cuantas cosas y desargué un par de programas: tuneup y ad-aware.
Los problemas que tengo son los siguientes:
Al iniciar windows me sale el fallo: c/user/administrador/appdata/local/thgren.dll
Me sale siempre.
Por otra parte cuando escribo en yahoo no puedo ver lo que escribo o me escriben, digo en la ventana de messenger. Ya lo desinstalé y lo volví a instalar, pero nada.
Y por último: trato de crear una web donde pone que se debe subir todo por un servidor ftp, elegí filezilla y ahora no sé cómo crear un chat en él. El foro si lo pone la página de serie, parece. Tengo Piensasolution y lo que tengo es un webhosting. He hecho los pasos que pone en youtube de ir a xat.com par crearlo pero cuando me voy a mi web no tengo ningún sitio donde ponga añadir página, que se supone que es el siguiente paso para copiar el código que sale.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomendaría que formatearas.
Lo que te aparece es una dll que no esta en el sistema y que seguramente no es descargable.
Lo segundo es que aun tienes el pc infectado y con fallos del registro. Bajate el spybot search and destroy y limpia los archivos.
Pero sinceramente quitate de problemas y formatea, vas a tardar menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas