Problemas de plataforma en Visual Basic

Hola, tengo un programa en Visual Basic 5.0 con base de datos en Access 97 y necesito traspasar estas versiones a Visual Basic 6.0 y Access 2000.

1 respuesta

Respuesta
No tendrías problemas en abrir esa aplicación directamente con VisualBasic6, este te va a decir que el archivo se genero con una version anterior y al guardar te lo va a hacer con la verision 6.
En access pasa lo mismo, te va a convertir la base de datos al formato nuevo.
En Inconveniente lo tendrías según que objetos y controls utilizaste en la aplicación, si utilizaste el DataControl para abrir la base de datos, vas a tener el primer problema, ya que es DataControl no es compatible con las base de datos de ACCESS 2000, vas a tener abrir la base de datos por código DAO ADO dataenvironmento SQL o cualquiera menos el data control.
El otro problema que tendrías es con algún control que tengas para la veriosn 5 de visual, no todo te funcionan en la version 6, pero hace una copia de resguardo de la aplicación antes de hacer la actualización.
Cualquier duda estoy a tu disposición.