Falla el overlay

Hola.
Tengo una Nvidia Geforce2 MX400 64MB y mi procesador es un AMD K6 2 de 350hz. He colocado el cable para ver películas en formato DIVX en la televisión pero antes de comenzar a reproducir la película me sale el mensaje "overlay failed!". Cuando no tengo conectado el cable, todo va bien. ¿A qué puede deberse este fallo? ¿Influye en la reproducción de forma negativa? El sonido se adelanta siempre a la imagen.
Utilizo el sistema operativo XP home edition.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un error relacionado con la forma que el software muestra el video en pantalla, el modo Overlay pega directamente los cuadros de video sobre la placa de vide sin pasar por la plaicacion ni por el sistema operativo, es un puente por software, pero este método es diferente según la configuración de la placa de video, tal vez en el modo de pantalla que tienes configurada para ver el video en la TV, no sea muy compatible con ese método, proba a cambiar de resolución o cantidad de colores.
El tema del audio se puede deber a la velocidad el procesador y a los codecs que tengas instalados para reproducir DivX, también tendrías que probar otros codecs de reproducción, pone codecs Divx en un buscador y vas a encontrar varios, de esos segur que uno te va a funcionar mejor.
Es algo muy especifico de cada programador de Codecs, algunos los haces con buena calidad pero para maqunas grandes, otros prefieren sacar calidad pero que funcionen bien en maquinas chicas, unos que ma han dado buenos resultados en varias maquinas y con XP, son los DivxCoedec 4 que vienen con una aplicación llamada The Playa, no recuardo el nombre de la compañía de software.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Ahora el único problema que tengo es el de el sonido pero como tu bien has dicho, es cosa del procesador ya que lo he probado en casa de un amigo que tiene la misma tarjeta pero un procesador más potente y funciona de maravilla.
Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas