Ampliación pc

Hola:por favor a ver si puedes orientarme pues soy novato. Tengo un p.2 a350ghz con 65de memoria y disco duro de 4gb. Quisiera ampliarle la memoria hasta 256mb y el disco duro hasta 20 0 40 gb ¿seria posible esto? De paso quisiera ponerle una regrabadora cual me aconsejas y que sea algo económica. Gracias de antemano. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu puedes agregarle a tu computadora todo el hardware que quieras, la única limitante es que tu tarjeta madre lo soporte
en cuanto a la memoria no creo que encuentres problemas para meterle 256mb
sobre el disco duro, en este caso puede haber problema con que el bios de tu tarjeta madre no pueda soportar discos duros de gran capacidad, la solución aquí seria compara otro bios o buscar en la página del fabricante del disco duro o el fabricante de la tarjeta alguna actualización para tu propósito.
Sobre la regrabadora pues de las mejores, baratas y rápidas, indudablemente son las lite-on, te las recomiendo.