Problema con Sis 630 salida TV.

Cuando activo la salida TV desde mi ordenador, en la pantalla de mi TV aparece la imagen rodeada de un marco negro. Cambiando a todas las resoluciones posibles, el marco sigue apareciendo con mayor o menor tamaño.
Me gustaría saber a que se debe este problema y si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias por adelantado.
He realizado varias veces esta pregunta y no aparece en el tablón publico, a que se debe si ya estoy registrado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso sucede porque la salida a TV normalmente ahica la imagen para que salga todo en la pantalla del TV, estos son más redondeados con respecto a un monitor de TV, por eso optan por achicar así no pierdes los borde, pero normalmente existe una opción llamada "OverScan" que te tendría que dejar seleccionar tu driver de la placa de vide, esta hace que pierdas un poco el borde, pero te agranda la pantalla y queda toda la imagen en el TV, esta opción es buena para ver películas, pero para utilizar las pantallas de windows, como pierdes un poco de los bordes, no puedes ver las barras de scroll o algo que tenga en los costados de las ventanas.
Muchas gracias, por tu interés, ya lo tengo un poco más claro, aunque creo que tengo la version correcta de los driver, la opción que me comentas ya la he buscado varias veces y no aparece por ningún sitio. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas