ScanDisk

La única manera que conozco de accionar este programa en mi PC desde Windows es cerrar uno a uno todos los programas residentes con el Ctrl-Alt-Del, exceptuando Systray y Explorer. De no llevar a cabo esto el ScanDisk arranca 10 veces sin terminar de correr hasta que una leyenda dice "ScanDisk ha arrancado 10 veces porque algún programa está escribiendo en el disco".
El problema es molesto.
¿Existe alguna manera de solucionarlo permanentemente?
Gracias
Agustín Venzano
Hay alguna

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te hace sentir mejor tu problema no te pasa a vos solo, te podría decir que el 90% de las PC´s con win les pasa lo mismo que a vos. Sucede eso porque no se pueden editar los mismos archivos que se están ejecutando en el momento. Por ejemplo si tienes el soft del Winamp abierto cuando llegue el scandisk a la parte de editar ese archivo tirara error, y volverá a repetir la operación para ver si de esa manera puede escribirlo. Para solucionar esto te puedo aconsejar que utilices otro scandisk mejor, no el de win. Te aconsejo, y es lo mejor que conozco, que descargues el Norton SystemWorks, este programa trae Scandisk, Desfragmentador, y varias herramientas para mejorar el rendimiento de tu PC. Puedes comprar el CD de este o puedes conseguir la version completa desde el Kazaa. El Kazaa lo puedes conseguir en www.superarchivos.com, en la parte search le das Norton SystemWorks y seleccionas la version que más te parezca según tu velocidad, el tamaño aproximado del Norton es 130Mb.
Espero que te sirva mi solución y que hayas entendido mi breve explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas