Ordenador no arranca

Hola muy buenas, bueno mi problema es este:al encender el ordenador no se aprecia nada en pantalla, aun así tiene corriente y el cable de conexión a la tarjeta gráfica esta conectado debidamente, no pita al arrancar y ni se enciende los tres leds verdes que tiene el teclado al detectar los discpositivos, no hace nada de nada, me parece que es de la bios aunque no estoy seguro si la bios se puede joder así como así, espero tu respuesta, gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1
El tema puede ser complicaso, puede esta fallando directamente la fuente de alimentación, o la placa madre, o el procesador o cualquier placa extra que tengas conectada a la placa madre, para probar, empezá a sacar todas las tarjetas que tengas, placa de sonido, placa de modem, placa de video, placa de red, memorias, desconecta los discos del cable IDE y luego enciende la maquina, si ves actividad en el teclado, es que alguna de las placas que has sacado esta con problemas, luego empieza a colocar una por una hasta ver cual es la del problema, es común que luego de una tormenta, el modem al quemarce te bloquee la maquina, pero también por temperatura puede sifrir la placa de video o el microprocesador.
Si le sacas todo y la paca no responde, no pita y no te enciende ningún led del teclado, puede que tengas mal el BIOS, algunos virus pueden bloquear el BIOS.
Asegurate ante todo que la fuente de alimentación funcione bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas