Sonido Divx

Hola, tengo un pequeño problema con algunas películas de divx, mi problema es que no las oigo no todas solo un 2% de ellas no las oigo. Y no se por que por que la gran mayoría las oigo, así que si alguien sabe que me puede pasar le agradecería me lo contase.Por otro lado me gustaría que si alguien sabe que puedo hacer para subir más el volumen del ordenador o que programa usar para subir más el volumen me lo diga, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
No las puedes escuchar porque a pesar de estar con codec divx en video tienen un codec diferente de audio, puedes buscar un paquete de codecs que te los instalaen y te arreglen el problema, busca el nimo-pack e instálalo solo recuerda leer las instrucciones antes de ahecrlo pues instala algunos codecs que pueden interferir con el funcionamiento de tu pc
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Gracias pero sigo sin oír esa película es tres reyes por si te suena de algo, pero muchas gracias era un respuesta que podría haber sido valida
Respuesta
1
Lo único que puedo aconsejarte es que desinstales los programas que tengas de estos 3: divX, Radlight, Nimo Codec. Con estos 3 a mi me funcionan todas las películas con sus sonidos perfectamente ya que las ultimas versiones de cada uno de estos trae sus propios codecs y la verdad no tengo problemas. Los puedes descargar de:
- www.superarchivos.com
- www.download.com
- www.softonic.com
O prueba en los buscadores...
* www.google.com
* www.altavista.com
SOBRE EL VOLUMEN...
Windows se maneja con 2 tipos de volumen para la PC el Main y el Wave, la mayoría de programas como son el Winamp, Radlight y programas que requieran sonido lo único que te modifican es el Wave, dejando el Main a un mismo estado, suponiendo que tengas los dos al máximo es que la salida de tu PC no puede entregarte más que esa señal, generalmente es muy baja, casi no alcanza ni para auriculares, para eso están los parlantes externos que tienen sus propios amplificadores. Si tampoco te alcanza amplificando el sonido con los parlantes podrías (si es que tienes ganas) armar un circuito amplificador para la salida de tu linea. Obviamente influye costos, tiempo y conocer medianamente algo de electrónica o pedir a alguien que lo arme por vos. Por la web esta lleno de circuitos amplificadores, si no me equivoco prueba en la web www.pablin.com.ar que allí vas a encontrar algunos, sino prueba en los buscadores que hay demasiados...
* www.google.com
* www.altavista.com
* www.yahoo.com
* buscador.ya.com
* www.labrujula.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas