Amplificador de sonido

¿Qué necesito para poder utilizar la PC como un amplificador de sonido (en tiempo real), aparte del hardware básico necesario (micrófono, parlantes, tarjeta de sonido) y el driver de la tarjeta de sonido?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por no entender es que es muy amplia la pregunta, ¿amplificador de sonido para que? ¿Algún instrumento micrófono o algo? ¿Necesitas algún efecto o algo?
Simplemente quiero que lo que yo hable por el micrófono salga directamente por el parlante, ya amplificado. Lo logré hacer anteriormente después de instalar varios programas de sonido y video en versión de prueba, pero al caducar, los desinstalé y ahora no sé cuál es el que permite hacer eso.
Gracias.
Hola.
Ya encontré la respuesta, así que doy por finalizada la pregunta.
Gracias.
Hola.
Como ya lo mencioné, ya encontré la respuesta, así que doy por finalizada la pregunta.
La solución es sencilla. Sólo hay que configurar el Control de Volumen. Lógicamente tienen que estar conectados el micrófono y el parlante(s).
Siguiendo los pasos descritos a continuación podrás usar tus parlantes y micrófono como amplificador en tiempo real:
- Abres el Control de volumen
- Entas a "Opciones" - "Propiedades"
- En "Ajustar volumen de" seleccionas "Reproducción"
- En "Mostrar los controles de volumen siguientes:" activas "Micrófono"
y Aceptas.
- Luego en "Control de volumen", columna "Micrófono", desactivas "Silencio" y subes el volumen al máximo o al nivel que desees.
Prueba y verás.
Gracias por tus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas