Programas desistalados

Cuando desinstalas un programa que es una demos de 30 días, si lo vuelves a instalar reconoce que ha estado instalado.
Como se elimina esto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es sencillo, puede que te deje algún archivo oculto en el directorio system o windows, también existe una carpeta dentro del directorio de Windows "Applog" el la que muchos programa dejan datos sobre la instalación del mismo, esto es utiliado por los desinstaladores, también te puede dejar alguna clave en el archivo de registro.
Si me dices que programa es, veo que te puedo conseguir.