Códigos de barras

Hola a todos.Me gustaría saber la forma de generar códigos de barras desde VB5 para posteriormente sacarlos por impresora en formato de etiquetas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente para trabajar con Códigos de barras e imprimirlos solo tienes que conseguir las fuentes de códigos, por ejemplo "BAR CODE 128", esta la puedes bajar de:
http://asia.cnet.com/downloads/pc/swinfo/0,39000588,20046122s,00.htm
Con esto simplemente a la hora de imprimir, lo haces con esta fuente, así te salen los códigos ue quieres.
Cualquier duda estoy a tu disposición.