Mi PC aveces enciende y aveces no

Sucede que mi PC se comporta normalmente una vez que logro que encienda, así es, hay veces en que enciendo a la primera pero en ocasiones no y debo darle nos golpecitos a la CPU para que funcione y así al largo de un ratito por fin funciona, cuando digo encender me refiero a que no se ve el monitor porque por lo que entiendo suena igual el CPU como cargando pero el monitor no se ve, a por cierto he revisado los cables y están en perfecto estado, y solo funciona después de unos golpecitos ayudenme pronto please que no me agrada maltratar mi PC para que funcione,,.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden fallar dos cosas, una es que la tarjeta de video no este muy bien ajustada, es bueno que la ajuste bien, y la otra es que los módulos de memoria o el procesador también esté suelto, solo pueden ser esos dos casos. Debes solucionarlo pronto.
Si necesitas más ayuda, con gusto lo haré.
Hola, leí atentanmente y por lo visto lo único que puede ser es eso que tu dices y mi duda es si al abrirlo y desarmarlo hay algo que no pueda tocar o que sea peligroso para el pc o para mi, muchas gracias.
Debe tener cuidado al manipular el procesador y el Cooler, si es que los va a tocar.
También, fijesé bien en todos los conectores de energía que conectan a los dispositivos de su computador, tienen que estar bien ajustados.