Monitor no da señal

Instale todo el software en mi compu desde cero, pero lo hice en la casa de un amigo así que solo me lleve mi CPU y todo salio bien, pero cuando llegue a mi casa y conecte todo el monitor me mostró el inicio de windows XP y de pronto se oscureció la pantalla, regrese a casa de mi amigo y conecte todo y si se ve bien pero en mi monitor solo me da los primeros 40 segundos de imagen (aproximadamente) y luego se oscurece todo y la pantalla queda en negro, mi monitor es uno viejo un IBM modelo 2238-m03.

1 Respuesta

Respuesta
1
El monitor de casa de tu amigo y el tuyo tienen diferente velocidad de refrescamiento.
Cuando enciendas tu PC y veas el logo de Windows, presiona F8. Esto te llevara a un menu de opciones. Escoger iniciar en Modo Seguro o Modo A Prueba de Fallos (algo así).
Este modo carga una version básica de tu sistema operativo sin los controladores (drivers) de la mayoría de componentes. Una vez iniciado Windows, ve al administrador de dispositivos y elimina el monitor que tengas allí. Salva y reinicia tu PC.
En buena teoría, tu PC configurara tu monitor para operar con la velocidad apropiada de refrescamiento. Si aun así no te funciona, repite el procedimiento F8 y quita ademas el controlador de video (que más tarde reinstalaras cuando el moniitor opere normalmente).
Suerte!
MC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas