Formato a bajo nivel, Urgente!

Hola, primero que todo buenos días.
Sabes tengo un problema con mi disco duro, resulta que estaba bajando un video de Internet y pues después de un rato se bloqueo la maquina, entonces reinicie y ya no tenia sistema operativo, ma borro toda la información y a pesar de que doy un formato normal no se puede instala ningún sistema operativo ´pues me dice que no se puede leer el ultimo cluster de la unidad y se sale de la instalación, lo que hice es que moví el sector de arranque y aun así me marca lo mismo, entonces estoy pensando en dar formato a bajo nivel, mi maquina es un compaq serie 5000, no se si me puedas ayudar a buscar una solución... Por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero si en una computadora original Brand, como lo es una compaq 5000, debería traer un CD al que le llaman Quick Restore, que lo que hace es que te formatea el disco duro, y te instala todos los programas con que vino esa computadora, todas las maquinas que tengo lo traen, si lo tienes y no puedes usarlos, intenta un formato de bajo nivel, aunque te digo, que para mi, ese disco duro no te va a servir más ya que el ultimo cluster almacena información sobre el disco duro sobre su capacidad y velocidad..., y si esta dañado ese cluster, ta malo el disco duro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas