Access

Tengo un programa de gestión financiera, con base de datos en access, todo me iba bien hasta hace unos días, cuando arranco el programa me dice Error 5 la llamada al procedimiento no es valida. He borrado el programa y mirado la configuración regional y todo sigue igual. A que puede ser debido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese error es muy genérico, puede estar en varios lados, puede ser un error causado por alguna variable que intenta cargarce con un valor que no corresponde o puede ser algún problema con lagun control de los utilizados por los commoncontrols de Visual basic, si esto son llamado de forma incorrecta te da ese error 5, puede ser un TabStrip, Toolbar, StatusBar, ProgressBar, TreeView, ListView, ImageList, Slider, UpDown, Calendar o Animation. Todos esos generan un "Error 5", fíjate si esta en condiciones la base de datos o si esta bien la fecha de la maquina, puede que algún valor fuera de lo normal te genere ese error, también puede ser algún dato mal cargado en la base de datos, puede que ese dato se quiera mostrar en algún control y este genere ese error.
Si no encuentras algún valor cambiado y si reinstalando la aplicación no se soluciona, vas a tener que recurrí al código fuente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas