¿Te parece este proyecto de "traductor" apropiado?

Con un compañeron me metí a un proyecto donde voy a hacer un "traductor", te lo voy a explicar:
Es una "herramieta case para diseño de protocolos de aplicación" es decir:
A través de un interfaz donde se hace dibujitos, como el autocad se trata de desarrollar nuestro propio lenguaje para describir las redes, luego de que este lenguaje este escrito, lo vamos a traducir a java o c++, es decir el usuario final trataremos de que no sepa nada de sockets, tcp-ip, etc, ¿Te parece un buen proyecto?, en caso favorable...
¿Me podrías ayudar?, porque creo que vamos a usar arboles de parsing o maquinas de estados finitos, implementados en C o C++ quisiera que me ayudes, cuando llegue a esta etapa, por ahora estoy estudiando lo que más pueda redes para hacer una clase de diseño bueno, y luego desarrollar nuestro lenguaje privado,

2 Respuestas

Respuesta
1
Claro que te puedo ayudar pero no me pidas que te haga todo el proyecto como suelen hacer algunas personas. Se preciso y puntual con tus preguntas.
Suerte.
Tito
Respuesta
1
Desde luego que me parece un buen proyecto, todo lo que sea ahorrar trabajo al usuario final es bueno y ademas tiene futuro, todos buscan eso. Así que estupendo!
Aunque... (siempre hay un aunque) debo decirte que no conozco mucho las estructuras de las que me hablas, pero todo es entender cual es la necesidad de la implementación y es posible. De todos modos domino mucho más C que C++, pero todo es empezar, y por un módico precio te ayudo en toda la implementación. A no ser que sean dudas cortas y concretas que esas te las resuelvo gratis :))
Si es la respuesta que esperabas, por favor da por finalizada la pregunta y espero tener pronto noticias tuyas y que me cuentes que tal va el proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas