Hola ante todo un saludo:por favor te pediría si podrías orientarme a hacer una configuración para un equipo nuevo, yo quisiera un P.4 a2400ghz más o menos pero no se que placa base, disco duro, tarjeta gráfica, tarjeta sonido, regrabadora, dvd, y demás componentes que se necesitan.soy bastante novato y no me gustaría que me liasen a la hora de comprarlo. Gracias y hasta pronto.