Problemas con la RAM

Hola, hace unos días compre un dim de 128 megas de ram a 133Mhz y tengo un dim actual de las mismas características. Resulta que cuando enciendo el ordenador me identifica la ram perfectamente (hasta aquí perfecto). Pero cuando yebo un rato trabajando, creo que cuando empiezo a utilizar más de los 128 de RAM (osea cuando abro unos cuantos programas, photoshop, max, etc.. A la vez) se me reinicia la máquina. Si hago lo mismo sin este dim de RAM nueva, me funciona todo bien.
¿Alguna sugerencia? (Que no sea que la RAM esta petada :-P je je)
Ruben

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a tener que hacer algunas pruebas para poder hacer un diagnostico. Para comprobar si es la memoria nueva o es el slot de la placa madre.
Primero saca la memoria nueva y cambia la que ya tenias al slot desocupado (donde conectabas la nueva). Solo con 128Mb prueba que pasa. Con eso veremos si el slot dimm tiene algún problema.
Si trabaja sin problemas entonces el slot esta bueno.
Después de esto veremos si la memoria nueva esta mala. Instala solo la memoria nueva en alguno de los slots dimm. Si tienes problemas es la memoria la mala.
Lo otro que podrías probar es cambiar de posiciones ambas memorias en los slots que tengas y prueba quizás eso lo solucione.
Y otra cosa que se me ocurre es que la memoria (la marca) sea incompatible con la placa madre. Así que necesito que me des el modelo de tu placa madre y cuantos slots tiene y las marcas de las dos memorias que tienes.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas