Errores en mi pc

Ante todo, gracias. Tengo en mi ordenador el windows 98 y me salen los siguientes mensajes:
"Excepción grave 0E en 015F=BFF9DBA7"
"Excepción grave 0E en 0028:C15DC7B3 en VXD APVXD(01) + 0000BED3"
"KERNEL32 provocó un error de protección general en el módulo KRNL386.EXE de 0001:000075a2"
"Explorer provocó un error de protección general en el módulo KRNL386.EXE de 0001:000075a2".
¿Sabes a qué se debe?
Irene

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de error en el Kernel, es de cuidado, ya que en cualquier momento la maquina deja de trabajar.
Y podrías perder toda la información que tengas en el ordenador.
El Kernel es como el motor de Windows, es de donde se basa para cargar algunas aplicaciones importantes para windows.
Este tipo de error puede ser por varios motivos, es muy difícil saber e que lo causo pues las causas van desde la corrupción de un archivo compartido, hasta la invacion de la privacidad en el ordenador.
Es necesario, volver a instalar el windows.
Gracias por tu aclaración. Soy un poco inexperta en esto de la informática así que me pregunto si al instalar de nuevo el windows perdería la información que tengo en el ordenador. Además ¿qué instalo?: Mi disco de Windows o crees que es mejor que me compre la nueva versión. Gracias por todo de nuevo. Estaba un poco preocupada.
Puedes instalar tu disco de windows. Pero ten cuidado porque al menor descuido podrías perder la ifnormacion que tengas en el ordenador. ¿Por qué?
Cuando vuelves a instalar windows puedes indicarle que lo instale en c:\windows ó en otra carpeta llamada por ejemplo c:\windows000 al hacerlor el sistema analizara el contenido del disco duro y te hará una pregunta que si deseas conservar las aplicaciones o programas actuales, le dices que si y lo demás es de forma automática, y no perderás nada de información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas