Problemas conversación de voz

Hola amigos; no puedo mantener una conversación normal por audio, ya que solo se puede configurar en mi pc, los altavoces o el micrófono, o sea, cuando tengo configurado el audio, y me dispongo a configurar el micro, resulta que sale un mensaje diciendo que el micrófono esta siendo utilizado por otro programa, ¿cómo puede ser? ¿Me podéis ayudar?.

2 respuestas

Respuesta
1
Si te dice ese mensaje es por que lo drivers no corresponden para esa version de placa de sonido entonces siempre deja abierto el micrófono.
Si especificaras el tipo de placa y la marca seria más fácil.
Hola amigo, una aclaración.
¿Cómo es que el netmeeting si me funciona el micrófono?
¿Me lo puedes explicar?
Gracias amigo
Ahhh ahora si entiendo, lo que pasa es que el Neetmiting te esta tomando los recurso de la placa de sonido lo que podrías hacer es deshabilitar el netmi.. y probar si te lo esta tomando de esa forma y si no deshabilitar todos lo programas que te utilizan la placa de sonido para empezar a descartar opciones..
Suerte en tu Búsqueda..
Respuesta
1
Este problema es ocasionado por un controlador de sonido, el cual esta dañado, es necesario volver a instalar de nuevo los controladores de sonido para que estos dispositivos, altavoces y micrófono funcionen adecuadamente.
Ten en cuenta que los controladores deben corresponder al tipo de tarjeta de sonido que tienes de lo contrario si no son los adecuados seguirás teniendo estos mismos problemas.
Revisa bien, la tarjeta de sonido, esta deberá traer un microchip integrado el cual diga quien es el fabricante y modelo del mismo, seria algo así( soundpro Ht168250v+).
Y con esta información listo para descargar y actualizar los archivos necesarios.
Una cosita, como es que el netmeeting, ¿si me funciona el micrófono?
¿Me lo puedes explicar?
Gracias amigo
Esto se debe a que netmeeting viene con windows y por lo tanto los requerimientos son mínimos que cuando utilizas un chat con voz o para alguna intercomunicación necesita otro controlador, es por eso que los controladores de sonido, modem, traen no solamente un archivo *.Dll son varios y cada uno tiene su función.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas