Grabadora LG 48x 16x 48x

Pues acabo de comprármela y lo hice pensando que reconocería cds de 800, y parce que no es así, me los reconoce como un cd de 700mb, y claro yo compre la grabadora para grabar pelis, hay alguna forma de que lo haga, o es que no puede, tengo un pentium II a 350 y Xp pro, para grabar uso el nero, version 5.9.9.9, las opciones del nero ya están cambiadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo grabo CD's de 800Mb con la misma grabadora que tu tienes. Efectivamente los reconoce como si fueran de 700 pero se pueden grabar tamaño extra sin problema. ¿Seguro qué has puesto bien las opciones del Nero?
Si me dices una dirección de correo, te puedo mandar un fichero .PDF donde explica muy bien como modificar las opciones del Nero para grabar CD's de 800.
De todas formas asegurate que cuando grabas has seleccionado como método de grabación "Disc-at-once" y no "Track-at-once".
Hola, tenías razón no había configurado bien el Nero, el problema estaba en, archivo, preferencias, características, en vez de poner el tiempo en 100, lo había puesto en 90. Ya está cambiado y grabo. Pero ahora el problema es que cuando lo hago en formato SVCD y después paso la peli al DVD de la televisión, la película da saltitos, y si la veo en el DVD del pc no, y eso que el DVD del pc, es más viejo, el DVD de la televisión tiene unas semanas, lee todos los formatos, incluso JPG, menos avi. ¿Sabes por qué me pasa esto?
¿Cuando dices SVCD te refieres a Super Video CD?
Porke si no me ekivoco esta el Video CD (VCD) y el Super Video CD (SVCD). Y según he leído por ahí el SVCD puede dar problemillas en reproductores caseros.
Quizás ese sea el problema, prueba a grabar un VCD a ver que pasa.
Otra posible razón puede ser la marca de CD virgen que hayas usado. No porque sea mala o buena, sino porque a veces los lectores son sensibles con determinadas marcas y funcionan mejor con unas que con otras.
En fin, no se me ocurre nada más. Espero haberte sido de ayuda. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas