Oye Pepito, podrías Ayudarme

No recuerdo como solicitar un dato en ms-dos, para condicionar la respuesta en un archivo por lotes

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que estoy un poco fuera del tema, porque hace tiempo que no le descargo a los archivos por lotes... Como no me des más detalles, no puedo decirte más... la única función de DOS que interactúa con el usuario es PAUSE, que muestra un mensaje y espera por una tecla, puedes buscar ayuda de este comando (interno, por demás) Para después condicionar el flujo del fichero puedes usar un IF ERRORLEVEL o algo similar.