MEga urgente

Hola, he formateado el ordenador y después de instalar todos los drivers, la pantalla del ordenador solos e puede poner en 640 X 480, se ve super grande y quiero poder ver mi ordenado como antes en 800X600 o mas; lo raro es que puedo poner distineta configuraciones de colores. ¿Podrían decirme como hago para quitar este problemita?

2 Respuestas

Respuesta
1
Hazme un favor y mira en las propiedades de "mi pc", en "administrador de dispositivos" y en adaptador de pantalla, al desplegar el menú deberías leer el nombre de tu tarjeta, si no es así, no la has instalado o se a instalado mal, si por el contrario esta el nombre de tu tarjeta o esta marcada con un icono amarillo prueba a darle al botón derecho del ratón sobre el nombre de la tarjeta y clic en quitar, luego reinicia el pc y vuelve a instalarla. También puede ser que necesites instalarla de otra manera, en ese mismo menú, haz doble clic en el nombre que haya y en la opción controlador doble clic en reinstalar o actualizar, inserta el cd en el cd-rom y pon la ruta del driver cuando te lo pida, suerte, este tipo de fallos son muy complicados de solucionar por e-mail debido a la infinidad de las posibles causas.
Termine averiguando lo que era, lo que me paso es que la pantalla estaba mal escojida y tenia una sola configuración posible, cogí otra pantalla de la lista y ya va perfecto.thanks, gracias a ti se me ocurrió lo de la pantalla.
Respuesta
1
El problema que tienes es porque la tarjeta de video no esta correctamente instalada, vuelve a instalar los drivers para ella y seguro que solucionas el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas