Problemas al encender (NI A LA BIOS)

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Enciendo el ordenador y veo que llega energía a todo el pc(Obvio que la fuente de alimentación va correctamente), se enciende la luz de encendido pero el problema es que ahí se queda. No puedo entrar en la BIOS, no hace ningún tipo de pitido la placa, la pantalla no recibe señal quedándose toda negra, no se enciende la luz de la disquetera. Lo único que hace el pc es un pequeño amago de leer el disco duro pero ahí se queda.
Esto que comento ocurre en un instituto y los ordenadores son del año pasado y han ido cayendo uno por uno y ya van un total de 7 con los mismos resultados.
¿Qué puede suceder?
Gracias agradecería vuestras respuestas!

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes tener uno de los siguientes problemas.
1. Trataste de actualizar la bios y la actualización no era la correcta.
2. Se te desonfiguro la bios.
3. La placa de video mal conectada.
Bueno en el caso de la desconfiguración de la bios, debes buscar el manual de la mother y ver como se hace el clear cmos, es fácil de realizarlo, pero debes saber cual es el jumper correcto.
Si la placa de video, memoria o micro están mal conectadas, debes sacarla limpiar los conectores y volverla a colocar.
El problema es cuando la bios se trato de actualizar o algún virus modifico los datos internos de la bios, en ese caso debes enviar al fabricante de la mother para que te reconfigure la bios.
El virus más famoso que modifica la bios dejando la mother inutilizable es el cih. W95 que se activa los días 26 de marzo, yo perdí una motherboard por este virus. Ataca solo a las mother marca intel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas