Tengo que llevarla con un técnico...

Lo que pasa es que mi computadora ya no quiere trabajar, dice que le hace falta espacio al disco duro y que quite información con el liberador de espacio de windows, esto siendo que mi disco duro tiene más de 4 y medio gigas libres (es un disco de 10 gigas). Creen que deba llevar mi computadora a un técnico para que revise el disco, por que ni Scandisk, ni otros progrmamas como el norton pueden solucionarlo ya que ya lo he intentado con estos.
En el caso de que este dañado, seria necesario comprar otro, y siendo esto, cual me recomendarian; mi computadora es una Hp pavilion con procesador Pentium III, de 64 MB en ram.
Respuesta
A lo mejor tu disco este dañado, sería mejor llevarla donde un técnico, tal vez volviendo a particionar se soluciona el problema(tendrías que borrar todo), si el disco no tiene remedio deberías pensar en uno de mayor capacidad, por lo menos 20 gb, y aumentar la memoria ram para que funcione sin dificultades por lo menos a 128.
Suerte y hasta pronto!
Nahúm Isaí