Ayuda y soporte técnico

Anteriormente con Windows Me y ahora con Windows XP, me ocurre que después de haber cargado bastantes programas, no puedo utilizar la "Ayuda y soporte técnico" que aparece en "Inicio". ¿A qué puede deberse? Y ¿Cómopuedo recuperarla?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánta memoria RAM tienes?
Seguramente si cargas muchos programas el SO terminara por pasar muchos al archivo de página en el disco duro, lo que baja tremendamente el rendimiento, y si al intentar usar la ayuda la scheduler del SO cree que ese proceso es mucho menos prioritario que todos los demás decida por si mismo no cargarlo.
Pero que quede claro eso solo lo hará si la memoria esta desboradada y la memoria virtual también esta al máximo, si no debería poder ejecutarlo aunque fuese fatal.
Tu problema es la saturación de la memoria, o bien no cargues tantos programas o compra más memoria RAM ;-)