Discos duros

Hola experto
Quiero consultarte lo siguiente. Acabo de adquirir un disco duro seagate de 80 gb y quiero instalarlo junto con el que ya tengo de tal manera que este último sea el principal, donde instalaré xp. La pregunta es cómo pasar todos los datos y archivos de un disco duro a otro para formatear el anterior y si hay algún problema en tener el xp en uno y el milenium en otro; la razón de esto último es que el xp no es compatible con la linea adsl de telefónica, y paso de darme de baja y volver a pagar por el router, así que necesitaría el milenium para acceder a internet.
Bueno no sé si mis dudas han sido explicadas claramente, espero que si y que puedas ayudarme.
Gracias
Respuesta
1
Lo más fácil es coger el nuevo disco y hacerle particiones ¿cuántas? Eso a gusto de cada uno. Yo tengo el mismo HD y tengo hecha 3 particiones, una para el sistema operativo y los programas, otra pa los juegos y otra para todo lo que me bajo(emule, etc..).
Lo que yo te recomiendo:
Usa como disco principal el de 80GB por que al ser más nuevo sera más rapido que el antiguo. Lo segundo que pases del windows millenium. Este sistema operativo es una kaka así de claro. Lo del modem USB de telefónica existen drivers para este sistema operativo y funciona sin problemas. Así que yo en tu caso pondría el HD nuevo de maestro en el primer canal IDE, instalaría el XP y le haría alguna partición. Después pones el antiguo de esclavo y pasas todo lo que no quieras perder al nuevo y listo. Para el tema de los drivers del modem USB pasate por www.telefonicaonline.com y bajate de allí los últimos drivers o si no pasate por la web del fabricante.
P.D: Si aun así quieres instalar el Millenium, instala primero el windows millenium en un partición y después el xp en otra. Siempre en este orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas