Troyano "Win95.Rinim.378"

Hola a todos. Alguien sabe como deshacerse del troyano "Win95.Rinim.378", cuya ruta está en el block de notas sin tener que eliminar éste último. Le pasé el Anti-Trojan 5.5 pero me elimina directamente el Notepad.exe. Gracias
Respuesta
Elimina el notepad.exe y luego consigue una copia del notepad.exe que no contenga virus y la pones en su sitio.
Ya lo he intentado, no te creas que no, pero el caso es que he buscado y al examinar con el antivirus el disquete, me dce lo mismo. ¿Puede ser que se deba a que todos proceden de versiones "no originales" de win98? Es que lo he enconctrao por la red está todo en ingles (yo no lo domino mucho) y me ha parecido entender algo de eso.
Dime que windows tienes y te paso uno de los míos.
TseTse
win 98 2ª edicción, xo a cabo de percatarme de q igual no me has entendío la última part d la pregunta, me refería a q lo "q"(esto faltaba)he encontrao por la red, buscando info acerca del virus en el google, estaba todo en inglés. Un saludo
Ya, si lo he leído, lo que pasa es que se soluciona como te digo, no te preocupes.
Mira el virus tiene ese nombre y Win32. Minir3b o Minir3b a secas.
Te he subido una copia limpia de mi notepad.exe la tienes aquí http://membres.lycos.fr/linuxmdk/td/ con el nombre notepadlimpio.exe (pásale un antivirus si no te fías).
Luego en ese directorio de la web te he subido un archivo txt Win32. MiniR3b.txt que contiene el código de fuente en ASM del virus, después en el archivo Win32. MiniR3b.zip tienes el notepad.exe infectado.
Con esto ya no tendrás problemas con el virus, de todas formas vuelve a pasar un antivirus para ver si tienes más archivos infectados (no creo).