Ver el pc en el tele

Bueno intentare ser claro.
Haber tengo una pelucual en divx la veo y la escucho el problema es para verla en el tv. Yo tengo un cable puesto desde la salida de la tarjeta (es una redonda pequeñita)al euroconector del video y de este un cable normal hasta el tv ya que mi tv mo tiene euroconector.hay va la cuestión yo la veo bien pero imposible de escucharla.
Que puedo hacer muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La salida que has metido al video es la de Super-VHS, que solo lleva la imagen, no el sonido, para escucharla tienes que poner un cable desde la salida de altavoces de la tarjeta de sonido hasta el video.
Lo mejor es que compres un adaptador de video compuesto a euroconector, que ademas suelen traer también entrada de super-vhs, y conectar la de super-vhs y la de sonido al adaptador, y claro el euroconector al video y lo escucharas sin problemas.
O también puedes puedes fijarte si tu video tiene entrada de audio y puedes enchufar allí directamente el cable de audio, aunque pocos videos tienes entrada de audio, espero que me hayas entendido, si no me preguntas e intentarle aclararte lo que no entiendas.
Agur.